Acerca de nosotros

Sandeman Allen es una firma de abogados de negligencia médica con sentido social que se dedica a ayudar a personas han sufrido daños físicos, materiales y morales a causa de una mala práctica o negligencia médica.

Nuestros abogados especialistas brindan atención, asesoría y ayuda sin costo a todos los que nos contactan.

Nuestra intención es ayudarte a obtener una atención médica óptima, justicia y en su caso compensación económica cuando el daño sea irremediable. Sabemos que el dinero no devolverá la vida o la salud a las víctimas de negligencia médica, pero la ley les otorga el derecho de exigir y obtener una indemnización con el objeto de aliviar un poco su dolor.

Dependiendo del caso en cuestión, te diremos que opciones tienes, ante que instancias puedes acudir, con cuanto tiempo cuentas, que formatos tienes que llenar y como llenarlos, que documentos tienes que solicitar, que conceptos puedes reclamar y que probabilidades tienes de ganar.

Cuando el caso lo requiera, nuestros abogados te requerirán información y documentación para ver la posibilidad de representarte legalmente bajo el esquema de no cobrar honorarios hasta que hayamos obtenido resultados exitosos.

En caso de que nuestros abogados te puedan representar en tu asunto, ya sea en un proceso judicial o extrajudicial, te propondremos firmar un contrato donde estará perfectamente claro el alcance de nuestros servicios y especialmente la parte de que no cobramos honorarios a menos de que tengamos resultados exitosos.

En algunos casos, se requerirá contratar peritos médicos y notarios. Dichos costos no los cubrimos nosotros y serán por cuenta del cliente.

La información de tu caso la tratamos con estricta confidencialidad y únicamente la compartimos con los abogados y médicos especialistas que nos ayudan a analizar el caso en cuestión con el propósito de asesoría y representación legal.

Llámanos o manda tu asunto sin compromiso para evaluación sin costo (Respuesta en 24hrs.)


cliente@sandemanallen.com Teléfono: 5529000697

¿Qué hacemos?


Te asesoramos sin costo.

Solo cobramos por resultados exitosos.

Ayudamos a personas de escasos recursos en la República Mexicana.
Si tu asunto es viable, lo podemos llevar, sin cobrar honorarios hasta que ganemos.
 

Envíanos tu caso

Llámanos, o llena el formulario, o mándanos un mensaje de WhatsApp con un resumen de tu caso.

Nuestros abogados de negligencias médicas te asesorarán sin costo y te dirán:


  • Cuáles son tus mejores opciones.
  • Ante que instancias puedes acudir.

  • Si podemos llevar tu caso.
  • ¿Tienes dudas o preguntas a nuestros abogados de negligencia médica? ¡Envíalas! Queremos ayudarte.

     

    Preguntas frecuentes

     
    1.- ¿Qué es Sandeman Allen?
    Somos una organización de abogados de negligencia médica que ayudan a personas de escasos recursos que buscan atención médica adecuada, justicia y compensación por los daños físicos y morales sufridos.
    2.- ¿Por qué Sandeman Allen no cobra por su asesoría a los Clientes?
    Porque tenemos sentido social de ayuda a víctimas de malas prácticas médicas, por lo que ayudamos sin costo y solo cobramos honorarios en caso de resultados exitosos.
    3.- ¿Quién integra Sandeman Allen?
    Abogados de negligencia médica y médicos titulados con cédula profesional vigente y experiencia.
    4.- ¿Qué costos NO cubre Sandeman Allen?
    Aquellos relacionados con servicios de Notarios o Peritos.
    5.- ¿Qué es la negligencia médica?
    Es cuando un médico se aparta de la literatura, principios, guías y protocolos que rigen a la comunidad médica, mejor conocidos como Lex Artis médica. En caso de esto cause un daño o la muerte, se podrá demandar por negligencia médica al hospital y/o al médico para obtener la reparación del daño sufrido.
    6.- ¿Cómo reclamar en hospitales públicos?
    Cuando el personal médico de hospitales como del IMSS o ISSSTE no actúa con el deber de cuidado necesario y provocan un daño o la muerte a sus pacientes, estos o sus familiares, pueden presentar una queja interna ante el hospital correspondiente. También se puede presentar una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico. En todas se puede exigir el pago de una indemnización por negligencia médica.
    7. - ¿Qué ejemplos de existen de malas prácticas médicas?
    Los ejemplos más frecuentes que pueden provocar lesiones o incluso la muerte son:
    -Hacer un mal diagnóstico del padecimiento.
    -Operar miembros u órganos equivocados del cuerpo.
    -Suministrar exceso de anestesia.
    -Olvidar equipo médico dentro del cuerpo (gasas, pinzas etc.).
    8. - ¿Cómo demandar por negligencia médica en hospitales privados?
    Si los doctores que trabajan en un hospital privado incurren en una mala práctica médica, se puede presentar una demanda por negligencia médica en la vía ordinaria civil, tanto en contra del doctor como del hospital. En dicha demanda por negligencia médica, se deberá reclamar el pago por la reparación de los daños físicos y morales causados.
    9. - ¿Qué hago en caso de que haya sufrido una mala práctica médica?
    En caso de que quieras presentar una demanda por negligencia médica, te sugerimos hacer lo siguiente: 1.- Contacta a nuestros abogados de negligencias médicas. 2.- Te pediremos que nos expliques en qué consistió el asunto. 3.- Analizaremos tu caso y te asesoraremos sin costo. 4.- Si tu caso es viable, podremos llevarlo en honorarios por resultados.
    Escríbenos un WhatsApp
    Envíar WhatsApp