Famosos que han sido víctimas de negligencia médica

que-es-negligencia-medica
¿Qué es la negligencia médica?
noviembre 17, 2020
abogados-en-negligencia-medica-que-sigue
¿Qué procede, demanda, queja o denuncia por negligencia médica?
noviembre 23, 2020
Show all

Famosos que han sido víctimas de negligencia médica

denuncia-por-negligencia-medica

Ser famoso no implica estar a salvo de complicaciones médicas. Ni la fama puede evitar que se expongan ante una negligencia médica, como fueron los casos de las siguientes celebridades:

Michael Jackson

El 25 de junio del 2009 falleció el Rey del Pop a causa de una negligencia médica donde el Dr. Conrad Murray le había recetado un anestésico llamado Propofol, pero antes de inyectar la sustancia le había medicado otros sedantes. La mezcla de medicamentos provocó un paro cardíaco en el cantante, llevándolo a la muerte.

El Dr. Murray fue hallado culpable por homicidio involuntario.

Alejandra Guzmán

Es sabido entre los mexicanos los hechos por los que vivió la cantante. Tras un tratamiento estético en los glúteos comenzó a desarrollar una infección. La sustancia que le fue inyectada era un polímero nocivo para el cuerpo.

“La Guzmán” tuvo que someterse a 18 operaciones dolorosas y costosas por la negligencia médica que sufrió de parte de la cosmetóloga Valentina De Albornoz, quien fue acusada de lesiones dolosas, pasando dos años en la cárcel y quedando libre después de haber pagado una fianza.

Solange Magnano

La top model argentina no salió con vida después de haberse sometido a una operación para aumentarse los glúteos. Se dio a conocer que los doctores inyectaron de más silicón líquido para dar mayor volumen, sin embargo, la sustancia llegó al torrente sanguíneo lo que provocó un paro cardiorespiratorio. 

Chucho Benítez

El ex-jugador de fútbol ecuatoriano se quejó sobre un fuerte dolor en el abdomen, fue llevado al hospital donde recibió una pobre atención. A las pocas horas murió por insuficiencia cardiaca en Ecuador. La esposa del ex-jugador del América dijo que la mala atención médica fue la causa de su fallecimiento, ya que no lo atendieron de manera adecuada.

Como podemos ver, el resultado de una negligencia médica puede llegar a ser fatal, al grado de causar la muerte del paciente. Levantar una denuncia por negligencia médica puede lograr obtener reparación del daño físico y moral sufrido, incluyendo el reembolso de los gastos que se tuvieron que solventar.

En Sandeman Allen, nuestros abogados en negligencia médica pueden ayudar y asesorar a aquellas víctimas y familias sin costo. Nuestros honorarios solo aplican en caso de resultados exitosos.

Síguenos en Facebook para más contenidos sobre negligencia médica.

Escríbenos un WhatsApp
Envíar WhatsApp