Blog

En esta sección encontrarás diferentes Blogs con artículos de ayuda y de interés relacionados con asuntos de negligencia médica.

Recuerda que Sandeman Allen es una firma de abogados de negligencia médica con sentido social que se dedica a ayudar sin costo a personas han sufrido daños físicos, materiales y morales a causa de una mala práctica médica.

Es bien sabido que en México, los hospitales públicos no siempre se han caracterizado por tener los mejores doctores, prácticas y equipo médico. Es por esto que en ocasiones, su personal médico incurre en malas prácticas médicas que provocan daños o la muerte a sus pacientes.

En estos casos, la legislación mexicana le otorga el derecho a las víctimas de negligencia médica y a sus familiares, de reclamar para obtener una atención adecuada de servicios médicos o en su caso para obtener una compensación económica cuando los daños hayan sido irremediables o hayan causado la muerte.

Nuestros abogados de negligencia médica harán lo posible por ayudarte y asesorarte. Nuestros servicios siempre serán sin costo. En aquellos casos donde te podamos representar legalmente en un proceso judicial o extrajudicial, solamente cobraremos honorarios en caso de resultados exitosos.

septiembre 9, 2020
demanda-por-negligencia-medica-blog

¿En qué momento el acto médico se convierte en negligencia?

Si el médico rompe con la ética o ejerce una mala práctica, es muy probable que el paciente que haya sufrido daños, presente una demanda por negligencia médica.
septiembre 9, 2020
abogados-en-negligencia-medica-blog

¿Por qué la gente no se queja ante una negligencia médica?

Si sucedió una mala práctica médica, tienes todo el derecho de presentar una demanda. En Sandeman Allen somos un equipo de abogados expertos en negligencia médica, contáctanos.
septiembre 9, 2020
como-demandar-al-imss-blog

¿Cómo reclamar por negligencia médica en hospitales públicos?

En Sandeman Allen te iremos asesorando sobre cómo demandar al IMSS y al ISSSTE en caso de negligencia médica.
septiembre 14, 2020
indemnizacio_n-por-negligencia-me_dica-privada

¿Cómo demandar por negligencia médica en hospitales privados?

La indemnización por negligencia médica se puede obtener al presentar una demanda hacia un médico u hospital del sector privado.
septiembre 17, 2020
negligencia-me_dica-en-Me_xico-pasos

Pasos a seguir ante una negligencia médica

En caso de que tú o algún familiar haya sufrido de negligencia médica en México, comunícate con nosotros para saber si es viable tu caso y poderte ayudar.
Escríbenos un WhatsApp
Envíar WhatsApp